Andalucía en Fitur 2013: resumen

Diversión y balance en el quinto y último día de Fitur. El stand 5 de Andalucía ha recibido muchas visitas de profesionales, touroperadores tanto nacionales como internacionales y, por supuesto, curiosos que son quienes más han disfrutado con la experiencia 2.0. Una experiencia que continúa activa, en la red.

Y es que la Feria Internacional del Turismo 2013 tiene todo a su favor para que resulte inolvidable. Sobre todo porque, aunque el Ifema ya ha cerrado sus puertas, la web Andalucía 2.0 ha nacido con ánimo de perpetuidad, espera crecer gracias a las aportaciones que cualquier persona, de Andalucía o de fuera de ella, realice sobre sus muros a lo largo de este año.

Si durante la semana fueron los profesionales, tanto del sector turístico, como operadores, hosteleros y otros expertos en las más diversas áreas relacionadas con el turismo y la cultura andaluza quienes llenaron Fitur de ilusionantes proyectos y acuerdos, el fin de semana fue el turno de los visitantes, quienes disfrutaron como niños en los talleres artesanales, o con los espectáculos que el pabellón 5 organizó para estos días. Los que más éxito tuvieron fueron los coros rocieros y el aniversario del Ron Montero que celebraba con todos los visitantes sus 50 años de existencia.

Satisfacción general es el resumen de esta Feria Internacional del Turismo, que la Comunidad Andaluza ha despedido con sobresaliente. Pero aunque lo bueno es breve, Andalucía es eterna, visítala y participa de la experiencia Fitur 2013 que todavía continúa en las redes.

Comentarios cerrados