¡Andalucía abre sus puertas al visitante 2.0 en Fitur 2013!

Experiencia interactivas en las zonas de realidad aumentada donde los visitantes se quedan atónitos ante la simulación de los paisajes, a los que la tecnología 2.0 y el efecto 3D, permiten trasladarse e inmortalizar en nuestro álbum de fotos, sin mover un pie del stand número 5 del Ifema de Madrid, el de Andalucía.

Pero no sólo de tecnologías vive el hombre. También hay espacios para los amantes de lo más tradicional, y por supuesto, para los niños. Personas de todas las edades lo pasan en grande en estas, últimas jornada de Fitur, dedicadas especialmente al visitante. Talleres para pintar y colorear sillas o elaboración de artesanías. Y es que la tradición es parte de la cultura de andalucía y es importante que esta sea conocida y valorada por propios y extraños.

Y de los artesanos, a los románticos, que pueden pegar en la pared sus post it con sus impresiones de Andalucía para que sean vistos por todos. De la misma manera que esperan ser vistas y compartidas por todos quienes lo deseen, experiencias, consejos e imágenes una vez que la Feria Internacional del Turismo 2013 cierre sus puertas en Ifema, y es que ha nacido en la red, el portal Andalucía 2.0. Aparte, también habrá premios, los que se llevarán los autores de las cinco mejores imágenes de los lugares más bellos de Andalucía, que han participado en la promoción “Andalucía Rural”, activa durante los días que ha durado Fitur.

Comentarios cerrados