Andalucía recibe el premio al mejor stand de comunidad autónoma en FITUR 2012

Por su dinamismo, por su atractivo visual, por su distribución, por su unificación…Andalucía ha sido premiada como el mejor stand de comunidad autónoma en Fitur 2012.

El consejero de turismo, comercio y deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso fue el encargado de recoger este reconocimiento, concedido por la organización de la muestra, que premia especialmente la unificación del conjunto de la oferta turística de la región a través de un diseño único en todo el pabellón andaluz.

Asimismo, se ha valorado también la limpieza y claridad en planta del expositor, así como el atractivo visual con una sencilla pero contundente distribución como elemento clave para generar situaciones expositivas de gran interés.

Andalucía en Fitur cuenta con una superficie expositiva de 6.139 metros cuadrados y dispone de zonas para la presentación de la oferta andaluza por segmentos, un área dedicada a los patronatos provinciales de turismo y otra dirigida a la creación de negocio.

Además, cobra un especial protagonismo la Comunidad Turística de Andalucía, que, con el fin de recoger opiniones y experiencias de las personas que visiten el expositor, cuenta con 26 soportes visuales, una web específica para Fitur, un canal de TV online, un libro-vídeo de visitas y un mural de fotografías digitales.

Descargar este vídeo

Comentarios cerrados