Andalucía en FITUR, un mundo de sensaciones

Sorteos, regalos, viajes, gymkanas, espectáculos en vivo…todo tiene que cabida en el stand de Andalucía en Fitur que abre sus puertas a los visitantes en la recta final de la muestra.

De esta forma, se han preparado un sinfín de actividades para el fin de semana con la idea de que el asistente disfrute de su visita al stand.
Una de estas actividades se trata del sorteo 10×10, 10  viajes para 10 personas con destino Andalucía,  cuyos ganadores se darán a conocer a lo largo de estos dos días.

Para entrar a formar parte de este sorteo lo único que hay que hacer es registrarse en la comunidad turística de Andalucía a través de los dispositivos instalados en el stand para tal fin.

Además de este sorteo, registrarte en la comunidad tiene regalo seguro, pero para optar a él, el visitante debe recorrer una gynkana por las distintas provincias andaluzas.

Pero, además de los sorteos, regalos y ofertas, Andalucía en fitur es una experiencia real y virtual cuyos espectáculos, en los que participan artistas de importante renombre, pueden ser disfrutados por todos los asistentes presenciales y on line.

Descargar este vídeo

Comentarios cerrados