Francisco Ros demanda una actuación internacional conjunta en materia de SI

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la SI, Francisco Ros, ha señalado la necesidad de realizar una acción conjunta de todos los gobiernos del mundo en áreas como fraude electrónico, ciberseguridad, propiedad intelectual y gobierno de internet, en una entrevista concedida a la agencia  de contenidos de libre distribución OpenPress, en el marco del ITU Telecom World 2009 celebrado en Ginebra del 5 al 9 de octubre.

Asimismo destaca que las tecnologías son necesarias para salir de la crisis ya que establecen los esquemas de un mundo nuevo, con un crecimiento ajustado, sostenible, más productivo y mejoran la calidad de vida.

Entre otras cuestiones, Ros valora muy positivamente el esfuerzo que la comunidad autónoma andaluza está realizando para el desarrollo de parques tecnológicos y empresas de base tecnológicas así como la participación de empresas andaluzas en este Congreso.

Descarga aquí este video

Si quieres añadir este vídeo en tu web o blog este es el código:

<embed src=»http://blip.tv/play/hLoOgaeXewA%2Em4v» type=»application/x-shockwave-flash» width=»480″ height=»300″ allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true»></embed>

Comentarios cerrados