Se celebra el Stop FMF& Rare Disease Day

El pasado sábado, con motivo de la conmemoración del Día de las Enfermedades raras, la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (Stop FMF) celebró su «Stop FMF& Rare Disease Day». Un evento online que tuvo como objetivo disfrutar de un día de convivencia entre los miembros de la asociación y sus familiares.  

Durante el evento se celebró el acto de entrega de los Premios STOP FMF, como reconocimiento a aquellas personas o entidades que colaboran con la asociación para dar visibilidad a la enfermedad y normalizar, en la medida de lo posible, la situación de las personas afectadas.

El programa contó con un taller de cocina online, en el que el Chef José Fuentes enseñó a preparar una deliciosa receta sencilla y saludable. Para los más pequeños se leyó el cuento de la “Niña que quería escapar de su página”, una historia que hace reflexionar sobre la diversidad cultural, de abrirnos a conocer otras formas de pensar y de vivir para construir un mundo mejor. El evento finalizó cantando y bailando la canción “Somos una marea de gente” del cantante Macaco, que puso el broche final a un día muy especial.

Comentarios cerrados