Fernández destaca la labor de los galardonados en los premios 2017 de la Asociación de Empresarios y Hoteleros de la Costa del Sol

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, participó hoy en el acto de entrega de los premios de la Asociación de Empresarios y Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), que distinguen la labor de personas y entidades en favor del sector turístico.

Fernández destacó la contribución al sector de los galardonados, entre ellos el consejero delegado de MS Hoteles, Miguel Sánchez, por su trayectoria profesional en el turismo, de quién subrayó su aportación a la Costa del Sol y a Andalucía en general como destino de calidad y referencia internacional.

Por su parte, en referencia a Globalia, cuyo presidente Juan José Hidalgo recogió el premio a la ‘Empresa del sector’ por su promoción de la Costa del Sol, el consejero valoró la importancia que el operador, uno de los principales grupos turísticos del país, otorga al destino en la comercialización de sus productos.

Finalmente, hizo hincapié en la difusión de Málaga capital, la provincia y Andalucía en su conjunto que realiza el club Unicaja Baloncesto, cuyo presidente, Eduardo García, recogió el galardón al ‘Personaje malagueño’. Así, recordó que el equipo es un aliado de la marca Andalucía tanto en la competición nacional como en el baloncesto europeo.

Comentarios cerrados