La gestión de los nuevos tiempos en promoción, principal reto del consejero delegado de Turismo y Deporte de Andalucía

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, destacó hoy la gestión de los nuevos tiempos en materia promocional, reflejados en iniciativas como la campaña de comunicación recién estrenada o el Plan Director de Marketing 2020, como el principal reto del nuevo consejero delegado de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Cristóbal Fernández.

El consejero, que agradeció la labor “seria, firme y sólida en la defensa de Andalucía” del anterior responsable, Javier Carnero, hizo hincapié en la contribución de la empresa pública “no solo a la atracción de turistas, sino a la construcción de economía en la comunidad y la creación de empleo estable y de calidad”.

Valoró que Cristóbal Fernández ha demostrado en sus responsabilidades anteriores «capacidad de gestión y voluntad de trabajo» y le deseó suerte en su dedicación «en un momento que supone un vuelco en la promoción de Andalucía para conducir hacia el éxito al turismo y al deporte de la región».

Manifestó además que, ya identificados los retos y las oportunidades que brinda la oferta del destino y tras un exhaustivo trabajo de planificación estratégica, el nuevo consejero delegado «será un puntal de la Consejería y contará con la máxima coordinación y lealtad del Gobierno andaluz para la gestión de la política turística».

Por su parte, Cristóbal Fernández, expresó su agradecimiento por el nombramiento y aseguró que asume esta nueva responsabilidad «con gran dosis de humildad e ilusión, para seguir trabajando entre todos al cuidado y fortalecimiento la principal industria y el sector más pujante de la región».

En este sentido, el consejero delegado de Turismo y Deporte de Andalucía recordó que el Ejecutivo autonómico «se caracteriza por la interlocución constante con los representantes de todos los sectores» y se comprometió a proseguir esa senda de diálogo continuo.

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