eRoadshows Sevilla

Los eRoadshows ayudarán a todas aquellas tiendas online, Pymes, emprendedores, anunciantes online y webmasters a generar negocio a través del comercio digital.

eCommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile serán las temáticas a tratar durante una mañana llena de conferencias, seminarios, casos de éxito y debates, en la que ponentes de renombre aportarán sus conocimientos y experiencias.

Cabe destacar que durante el pasado año el comercio electrónico creció un 20%, alcanzando los 12.000 millones de facturación. Gracias a este auge del comercio digital, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40% de la absorción logística. Además, durante el pasado año la inversión publicitaria en medios digitales (18,3%) superó por primera vez a la de medios impresos (15,6%).

Estos datos revelan la importancia de conocer e indagar en el mundo de los negocios online para seguir creciendo como empresa. Los eRoadshows conseguirán que conozcas mejor este mundo y te facilitarán la inserción en el sector del comercio digital.

Comentarios cerrados