Andalucía más allá de Fitur offline. Fitur 2013

Si hay una palabra que define la presencia de la Comunidad Andaluza en Fitur 2013 esa es Innovación. Hace ya unas semanas que la Feria Internacional del Turismo cerró sus puertas físicas en Madrid. Sin embargo, las nuevas tecnologías han hecho posible que, en la red la experiencia siga tan viva casi como el día de su inauguración. No en vano, la experiencia de este año ha sido tan gratificante como mágica para los visitantes de todo el mundo que asistieron a Fitur a conocer Andalucía tanto de manera presencial como virtual.

Profesionales y empresas de las ocho provincias andaluzas se dieron cita para impresionar al turista, en una muestra de lo que lo que implica dejarse seducir por estas tierras. Andalucía esconde rincones mágicos que atrapan al visitante con la magia de sus paisajes, de sus sabores, de sus aromas, y de su gente.

Jornadas de formación, conferencias, actuaciones, muestras que fueron seguidas en directo y comentadas por las redes sociales. Sin olvidar los importantes
acuerdos que han sido firmados con el objetivo de fomentar el turismo durante el presente año. Este es el resumen de aquellas jornadas que culminaron con éxito absoluto.

Lo avalan más 332.000 fotos e imágenes de usuarios que, fascinados por la realidad virtual, compartieron en redes sociales, así como más de 6.000 usuarios que ya han visitado la página oficial del evento.

Comentarios cerrados