Andalucía en Fitur 2013 más interactiva que nunca

Andalucía atrae a los visitantes en el primer día de Fitur. Los príncipes de Asturias, el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán y diversas personalidades, se dieron cita ayer, junto a profesionales del sector turístico y otros visitantes en la inauguración oficial de la Feria Internacional del Turismo 2013. La de este año destaca por ser la feria más interactiva, especialmente la zona de Andalucía, el stand número 5, donde aquéllos que se acerquen pueden vivir las experiencias más tridimendionales que les ofrece el, pionero en Fitur, Pabellón Social Media, las zonas de simulación y juegos interactivos, pero también llevarse experiencias muy reales, como las que les ofrecen los profesionales de las ocho provincias andaluzas para invitar al  visitante a conocer sus trajes y costumbres  típicas, como a cortar y degustar jamón o el arte de servir manzanilla.

Todo para concluir con sobresaliente, de cara a unos turistas que, gracias al mundo 2.0 se han vuelto más exigentes y más difíciles de satisfacer.  Para responder a esta demanda, profesionales del sector turístico se han desplazado hasta Fitur para aprender, de mano de los expertos, sobre el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías, siendo el más popular el comercio electrónico.

Y como lo bueno hay que compartirlo, y hasta presumirlo, tampoco faltan en Fitur 2013 las redes sociales y aplicaciones, para mostrar a nuestros conocidos las maravillas de Fitur y, por supuesto, las maravillas de Andalucía.

Comentarios cerrados