El Colegio Málaga Institute of Technology celebra su fin de curso

Tras un largo curso académico desarrollado con gran éxito, el Colegio Málaga Institute of Technology (MIT) cierra el año escolar con una intensa agenda de actos que ha reunido a alumnos, padres y docentes y donde la entidad ha confirmado el lugar preferencial que ocupa la música dentro de su filosofía educativa como herramienta para la enseñanza de valores, promover el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas e incentivar la convivencia, la creatividad y el trabajo en equipo.

Los alumnos fueron los protagonistas absolutos de estas actividades que comenzaron con la graduación de los más pequeños, niños y niñas de cinco años, que se han convertido en la primera graduación del centro educativo. Por su parte, los alumnos de primaria y secundaria prepararon una audición en las que interpretaron conocidos títulos utilizando instrumentos como el violín, la guitarra, el piano, el clarinete o la viola. Por último, los chicos y chicas de secundaria centraron sus números en el piano, la danza clásica, el saxo, el canto, la guitarra y el chelo, interpretando obras clásicas y actuales. Como colofón, la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga interpretó diferentes actuaciones a lo largo de la celebración.

Descargar este vídeo

OpenPress pone a disposición de todos los medios audiovisuales, pieza de libre acceso y uso para medios digitales para permitir el tratamiento de estos contenidos de acuerdo al siguiente esquema:

– Pieza locutada sobre los actos celebrados con motivo del fin de curso del Colegio Málaga Institute of Technology.

Comentarios cerrados