Presentación de los Cursos de Verano MIT 2010-2011

Las vacaciones estivales son un momento perfecto para que niños y niñas de infantil a bachillerato refuercen su nivel académico a través de los idiomas, la música, las nuevas tecnologías y el deporte. En este marco se han presentado los cursos de verano MIT puestos en marcha por el Colegio Málaga Institute of technology, una formación fundamentada en una filosofía educativa basada en valores como el respeto a los demás, la consideración a las ideas ajenas, la tolerancia, la cooperación y la disciplina.

Asesorada por el Centro de Investigación y Desarrollo de Innovaciones Tecnológicas Aplicadas en la Educación, los cursos de verano MIT presentan dos opciones, la primera dirigida a alumnos de todos los niveles, desde Infantil a Bachillerato, englobando el deporte, la música, la informática y los idiomas. Y la segunda, para niños y niñas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, que une a lo anterior el refuerzo académico para los exámenes de septiembre y el deporte.

Descargar este vídeo
OpenPress pone a disposición de todos los medios audiovisuales, material gratuito para permitir el tratamiento de estos contenidos de acuerdo al siguiente esquema:

- Pieza locutada sobre la presentación de los Cursos de Verano MIT impartidos por el Colegio Málaga Institute of technology.

Las TV podrán solicitar aquí las mismas piezas en formato DVCPRO HD 50.

Comentarios cerrados